.
Más Pareja
 
+ Pareja es una iniciativa de algunos matrimonios de los Equipos de Nuestra Señora (ENS) para acompañar y motivar a otras parejas que puedan estar interesadas, en hacer un camino o “experiencia de reflexión y de acogida comunitaria”. Esta iniciativa se ofrece al servicio de la Iglesia católica, aprovechando el conocimiento y vivencia de los miembros de los Equipos sobre la vida cristiana, conyugal, familiar y de comunidad.

Objetivo general del programa
Permitir a parejas católicas participar de una experiencia de reflexión, formando parte de una pequeña comunidad para compartir con otros y enriquecer la vida en pareja durante un tiempo limitado.

¿A quiénes va dirigido el programa?
A parejas católicas (sin el requisito de ser casadas).
Pueden ser parejas con el sacramento del matrimonio, parejas de novios, parejas en unión libre o parejas divorciadas y vueltas a casar.

 Para más información consultar la página internet www.maspareja.com
 
Intercesores.
 
Intercesores - Qué son – Cómo participar

Somos una comunidad de personas, matrimonios, sacerdotes, monjas, que formamos una cadena de oración casi continua, tanto de día como de noche, pidiendo a Dios por las necesidades de tantas personas que acuden a nosotros solicitando oración.
La intercesión no es platónica, después de orar, ella actúa, nos hace servidores.


¿Y si la Intercesión fuera el camino escogido por Dios para salvar a los hombres de la muerte y del pecado?
"Cristo resucitó, está a la derecha de Dios padre e intercede por nosotros". (Rom 8, 34)"


“En la intercesión, el que ora no busca su propio interés sino el de los demás” y aquello que comenzara como un pedir por el Movimiento y sus integrantes se ha ido extendiendo en la caridad por el mundo en una cadena de oración constante las 24 horas del día.


Oración, sustento espiritual del hombre en su relación y en su comunicación con Dios. Jesús nos dejó ese gran legado de oración, cuando a petición de sus discípulos nos enseño a orar y es en ese momento cuando se establecen las bases de la intercesión al dirigirnos al Padre con absoluta confianza, con la verdad y humildad de hijos queridos, aceptados y perdonados, al pedir su apoyo, su respaldo y su intervención para nuestro mejoramiento espiritual en nuestro paso por este mundo.

Actualidad
Intercesores en Hispanoamérica 1.295 orantes. Convocatoria mundial

Relación ENS y Marco histórico
Fundador ENS Padre Henri Caffarel. Inicios año 1942 , los Vigilantes...en 1960
Grandes documentos inspirados por Dios: "Presencia de Dios", "En las Encrucijadas del Amor", "Cien Cartas sobre la Oración"...

COMO PARTICIPAR COMO INTERCESOR


¿QUIENES PUEDEN SER INTERCESORES?
Parejas de los ENS, Hombres, mujeres, laicos, casados o solteros, religiosos y religiosas de todas las edades, de todos los países que se comprometan con este apostolado.


COMO PUEDO SER INTERCESOR:
Para ser intercesor lo primero que se debe es tener un compromiso con Dios para cumplir con este apostolado, no necesitamos mucha cantidad sino personas realmente comprometidas.
Los intercesores formamos una cadena de oración continua de día y de noche

FORMAS DE PARTICIPACION


ORACIÓN:
El Intercesor se compromete a una hora de oración al mes, en una fecha fija. Ejemplo: los días 15 de cada mes a las 9:00 p.m.

AYUNO:
Un día de ayuno en una fecha fija. Me propongo ese día privarme de aquel alimento que tanto me gusta.

OFRENDA:
Ofrezco mi vida cotidiana, ejemplo los días 5 de cada mes, para que mis actitudes, acciones sean un reflejo del Cristo en mi vida.

NO SON EXCLUYENTES

 

INTERCESORES – VOLUNTARIOS

Que oren por:
Por toda persona que nos lo pida en nombre de Dios.
La espiritualidad de los matrimonios
Por nuestras familias, conocidos y allegados
Voluntad del Señor
Necesidades de Todos
Unidad del movimiento.
Intenciones generales
Beatificación.
INFORMACION DE CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Inscripción Intercesores

Por Email:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.enshispanoamerica

Nombres: ___________________
Apellidos: ___________________
Teléfono: ___________________
E-mail: ____________________
Equipo: _________ si pertenece a los ENS
Dirección: _____________________________
Lugar donde desea la correspondencia_______
Oración ____ Ayuno ____ Ofrenda ____
Día:_____ Hora____ A.M.___ P.M.__