.

INTERCESORES ENS AGSOTOS 2017 PARA LA WEB ESTADISTICAS

 Los interecesores oramos día y noche , en una cadena continua por todo el mundo. Ya somos mas de 1.400 intercesores en nuestra Súper Región de Hispanoamérica.

“Estoy preocupado por el sustento espiritual de nuestros Equipos. Creo que en el momento actual exige un suplemento de oración. En efecto, solidez, vitalidad, fuerza de expansión se alimentan con la oración, tanto en el Movimiento como en los individuos. Hago, por tanto, una llamada urgente a voluntarios... Tengo la convicción de que el Movimiento lo necesita y que obtendrá un inmenso provecho de ello”. Padre Caffarel  de su editorial en la Carta Mensual de los Équipes Notre-Dame, de marzo de 1960

Desde ese instante nacen los Intercesores, aunque hayan recibido otro nombre al comienzo, para atender el llamado del Fundador, para orar por el Movimiento y sus integrantes: parejas y sacerdotes consiliarios.   Equipos de Noche -- 1960 “Vigilantes”

 

cuadro de excel vuelto foto intercesores

 

¿QUIENES PUEDEN SER INTERCESORES?

Parejas de los ENS, Hombres, mujeres, laicos, casados o solteros, religiosos y religiosas de todas las edades, de todos los países que se comprometan con este apostolado.

COMO PUEDO SER INTERCESOR:

üPara ser intercesor lo primero que se debe es tener un compromiso con Dios para cumplir con  este apostolado, no necesitamos mucha cantidad sino personas realmente comprometidas.

üLos intercesores  formamos una cadena de oración continua de día y de noche

ORACIÓN

El Intercesor se compromete a una hora de oración al mes, en una fecha fija. Ejemplo: los días 15 de cada mes a las 9:00 p.m.

AYUNO

Un día de ayuno en una fecha fija. Me propongo ese día privarme de aquel alimento que tanto me gusta.

OFRENDA

Ofrezco mi vida cotidiana, ejemplo los días 5 de cada mes, para que mis actitudes, acciones sean un reflejo del Cristo en mi vida.

NO SON EXCLUYENTES

ESCRIBANOS:      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

INTERECESORES CUADRO MAS LARGO CON TABLA